Proyecto de vivienda En Obra

Altos de Araguaney - Acacías

Proyecto de apartamentos de 3 habitaciones, con área de 76m² y parqueadero privado.

¡Se encuentra ubicado en el municipio de Acacías, en una de las zonas residenciales más tranquilas del Meta!

Lugares como Vaqueros Club, con piscinas, cabañas y plaza metálica para corridas de toros; La Chorrera, uno de los sitios más tradicionales de Acacías, con su piscina de aguas naturales, ofrece tranquilidad y sosiego al visitante; centro vacacional Araguaney, de Corveica, el lugar campestre adecuado para reuniones, seminarios y actividades propias del descanso.

Calle 24 No. 20
Acacías, Meta, Colombia

Ver términos y condiciones

Formas de pago

Descripción

Torres de Araguaney esta compuesto por 5 torres de 8 pisos cada una, ascensor para un óptimo acceso, con zonas verdes, piscina y espacios para todos los residentes.

Su excelente ubicación se convierte en la mejor alternativa para quienes quieren disfrutar del contacto directo con la naturaleza. Sus cristalinas aguas dejan vivir momentos de esparcimiento y tranquilidad.

Allí se proyecta la construcción de un puente que unirá el centro de Acacías con los barrios que se encuentran a la entrada de la ciudad. Además de desembotellar el transporte, la infraestructura tendrá amplios espacios para que se convierta en una zona turística donde la familia o el visitante ocasional pueda ir a pasear.

 

A continuación, áreas construidas y precios:

Apartamento
3 habitaciones + Balcón 76 m2 $ 150.000.000 Contactar al anunciante

Otras características

  • Piscina
  • Salón social
  • Juegos Infantiles
  • Zonas Verdes
  • Vigilancia Privada
  • Parqueadero

Información Técnica

Totalmente Terminados

La propiedad se encuentra en Acacías