Proyecto de vivienda estrato 3 En Planos

Terra Verde - Ibagué

Proyecto de apartamentos multifamiliar de 3 habitaciones y área de 53m², situado en el barrio el Saldo, al norte de la ciudad de Ibagué. 

Su ubicación es destacada pues se encuentra en medio de una zona residencial en desarrollo, privilegiada por su alta valorización.

¡Aplicar para subsidio de MI CASA YA o Caja de Compensación!

Carrera 8 Calle 12
Ibagué, Tolima, Colombia

Ver términos y condiciones

Formas de pago

Descripción

Terra Verde es un proyecto de apartamentos ubicado cercano al parque principal del antiguo pueblo, en la ciudad de Ibagué.

Cuenta con una amplia oferta de servicios comerciales, financieros e institucionales y es reconocido como el lugar de descanso gracias a sus centros especializados en recreación.

Se encuentra en una área de cesión de vegetación nativa, generando un ambiente fresco y natural, ideal para que sus propietarios puedan disfrutar su estadía. 

*Las imágenes son una representación artística del proyecto, por tal motivo los inmuebles objetos de comercializan están sujetos a modificaciones por cambios estructurales y ajustes, producto de la coordinación de los diseños técnicos de acuerdo con los requerimientos normativos vigentes.

 

A continuación, se encuentran las áreas y precios disponibles:

Apartamento
3 habitaciones 53 m2 $ 118.503.520 Contactar al anunciante
3 habitaciones 54 m2 $ 118.503.520 Contactar al anunciante

Otras características

  • Piscina
  • Gimnasio
  • BBQ
  • Mini Cancha Sintética
  • Parque Infantil

Información Técnica

Terminaciones de los apartamentos

Ver la Guía de Ibagué

La propiedad se encuentra en Ibagué