Barrios > Suba

Suba

Bogotá

La frescura y la tranquilidad son dos puntos favorecedores para sus habitantes. Suba se perfila como una localidad familiar, plural y rica en cultura

La dinámica industrial, comercial y los servicios mantienen la región en actividad.

Enfocada en la naturaleza

Suba, la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá, es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza que quieren permanecer en la ciudad. Eso es gracias al contraste entre el desarrollo urbanístico y sus espacios verdes. Esta localidad al norte de la ciudad es un lugar apto para encontrar la relajación y la paz. Las viviendas en arriendo o en venta en Suba se benefician de estas cualidades del barrio.

Así como tiene sus aspectos positivos en el ambiente que se genera, también los tiene en las oportunidades comerciales. Desde el cultivo de flores para la exportación hasta los negocios y establecimientos comerciales. Se puede emprender cualquier tipo de actividad en sus espacios.

Comparación precio/m2 Inmuebles

Explorar Suba

Transporte

Otro punto que favorece no solo a Suba sino también a la ciudad en general, es el TransMilenio. Con este sistema de transporte se sirve a quienes lo necesitan al mismo tiempo que también lo hacen otras rutas de autobuses. De esa forma las personas se trasladan a cualquier parte de la ciudad.

Tiempos de viaje

Tiempo de viaje en auto o taxi hacia ciertos puntos de interés partiendo desde Suba, Zona Noroccidental. Elige el tipo de transporte para saber el tiempo de viaje

  • 4h 8 min de Aeropuerto Internacional El Dorado
  • 3h 26 min de Parque Las Rampas
  • 2h 51 min de Centro Comercial Palatino
  • 37 min de Aeropuerto Internacional El Dorado
  • 34 min de Parque Las Rampas
  • 25 min de Centro Comercial Palatino

Lugar de encuentro cultural

El esfuerzo por promover la cultura es un aspecto que sobresale en Suba. Fomentar el arte y mantener los valores con los que ha avanzado la sociedad es una tarea que promueven todas las personas que viven allí. Por eso, en los parques de la localidad es posible presenciar cualquier tipo de representación artística, dinámicas recreativas, eventos organizados por distintos movimientos, entre otros.

Tipos de inmuebles en Inmuebles en Suba

¿Qué hacer en Suba?

En Suba hay una gama inmensa de opciones para escoger una actividad de preferencia en los tiempos de ocio. Los momentos de esparcimiento siempre serán distintos. Se encuentran centros culturales como la biblioteca local de Suba Francisco José de Caldas, donde también se abren espacios para clubes de lectura, de adultos mayores y de las artes.

Inmuebles en Suba precio/m2

Inmobiliarias destacadas