Barrios > Modelia

Modelia

Bogotá

Un barrio corto en altura pero con muchas ofertas de distintos gustos para cualquier hora del día.

Modelia es un barrio de clase media y un fiel reflejo de la vida en comunidad en Bogotá

Convivencia y comercio

Modelia es la combinación de actividad económica y habitacional, este es un barrio organizado con medianos comercios, abundantes zonas verdes que sirven de antesala a una cosmopolita ciudad como Bogotá. Los interesados en casas y departamentos en Modelia pueden encontrar propiedades con diferentes características.

Ofrece viviendas de bajo costo y se rodea de sencillez en sus pequeñas vías las cuales no dejan de ser intervenidas por importantes avenidas de alta circulación. Se dibuja un barrio muy humano con residencias que, entre edificios pequeños, casas, colegios, plazas verdes y comercio brindan color e identidad a esta zona urbana.

Comparación de cantidad de Inmuebles

Explorar Modelia

Transporte

El barrio Modelia está conectado con todos los puntos cardinales del resto de Bogotá. Existen paradas de Transmilenio cerca. Además de avenidas grandes y muy transitadas como El Dorado, Modelia tiene conexión de servicio de transporte a través de pequeñas vías.

Tiempos de viaje

Tiempo de viaje en auto o taxi hacia ciertos puntos de interés partiendo desde Modelia, Zona Occidental. Elige el tipo de transporte para saber el tiempo de viaje

  • 44 min de Aeropuerto El Dorado
  • 1h 53 min de Parque Las Rampas
  • 3h 4 min de Centro Comercial Palatino
  • 10 min de Aeropuerto El Dorado
  • 28 min de Parque Las Rampas
  • 34 min de Centro Comercial Palatino

Verde y comercial

Esta zona del occidente de Bogotá nació con un espíritu de zonas verdes y parques en abundancia. Hoy además de mantener los parques se han sumado comercios de distintos tamaños. En cuanto a residencias, existen departamentos en arriendo y compra en torres de mediana altura.

Tipos de inmuebles en Inmuebles en Modelia

¿Qué hacer en Modelia?

En el barrio Modelia, sus habitantes disponen de una gran variedad de supermercados, almacenes pequeños, zonas comerciales, restaurantes, residencias a mediano costo y zonas escolares ubicadas cerca del perímetro. Además, se encuentra a pocos minutos del Aeropuerto Internacional el Dorado, Corferias, Price Smart, la Terminal de Transporte, entre otros sitios de interés para la comunidad.

Tipología de Inmuebles en Modelia