Barrios > Lili

Valle del Lili

Cali

Este barrio comenzó su proceso de fundación en el año 1851, poco tiempo después de que el dueño de estas tierras cediera el espacio a uno de sus esclavos.

El Barrio Valle del Lili ha tenido un crecimiento vertiginoso desde su fundación en base a tecnología y nuevos servicios.

Un barrio conectado a sus ríos

Algo que ha fascinado a los miles de visitantes de esta zona es que cuenta con ríos a sus alrededores, la fraternidad de los vecinos, los sitios que se pueden visitar y sobre todo la gran oportunidad de trabajos que hay dentro de la región.

Además, hay quienes buscan constantemente apartamentos en venta en Valle Del Lili porque cuenta con buen transporte y se considera una zona bastante segura. Otro atractivo de esta región de Cali es la reciente fundación del Hospital Valle Del Lili.

Comparación precio/m2 Inmuebles

Explorar Lili

Transporte

Un punto que no se puede pasar por alto es el sistema de transporte en esta región. Destacando el hecho de que muy pocas zonas dentro de Cali cuentan con conexiones tan buenas como las que posee Valle Del Lili. Vivir en esta zona es asegurar que se ahorrará tiempo en transporte.

Tiempos de viaje

Tiempo de viaje en auto o taxi hacia ciertos puntos de interés partiendo desde Lili, Cali. Elige el tipo de transporte para saber el tiempo de viaje

  • 6 horas 34 mins de Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón
  • 2 horas 10 mins de Plaza de Cayzedo
  • 2 horas 10 mins de Estadio Pascual Guerrero
  • 2 horas 3 mins de Parque del Perro
  • 43 mins de Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón
  • 29 mins de Plaza de Cayzedo
  • 29 mins de Estadio Pascual Guerrero
  • 27 mins de Parque del Perro

Vecinos comprometidos

Este barrio comenzó su proceso de fundación en el año 1851, poco tiempo después de que el dueño de estas tierras cediera el espacio a uno de sus esclavos. Sin embargo, no fue hasta 1960 que Valle del Lili comenzó su crecimiento tecnológico. Los mismos vecinos se preocupaban de que el barrio estuviese siempre a la vanguardia en elementos importantes como la instalación de servicios públicos.

¿Qué hacer en Valle Del Lili?

Muchos visitantes deciden ir a los alrededores a conocer los ríos que circundan esta región. Otros prefieren pasear por la zona. Las plazas se encuentran cerca de la avenida principal de esta región y suele ser muy concurrida. Es un lugar donde se puede hacer ejercicio o detenerse para conversar con amigos.

Tipología de Inmuebles en Lili