Barrios > Hayuelos

Hayuelos

Bogotá

Este barrio está caracterizado por sus nuevos y muy bien construidos edificios, con óptimos diseños arquitectónicos.

Es uno de los puntos del occidente de Bogotá con mayor crecimiento inmobiliario.

Comodidad como la base del barrio

Hayuelos se conforma por una extensa zona residencial de clase media con modernos conjuntos habitacionales. Quienes buscan departamentos en arriendo o compra en Bogotá, pueden tener una opción cómoda en Hayuelos. Existen centros comerciales y zonas verdes cercanos, algo muy característico de los barrios de Bogotá.

La variedad para las compras básicas están ajustadas a cualquier presupuesto y gusto. Este lugar ha acentuado su valorización y comodidad a favor de sus habitantes convirtiéndose en una verdadera opción de seguridad y vida confortable para pequeños grupos familiares.

Comparación de cantidad de Inmuebles

Explorar Hayuelos

Transporte

Hayuelos tiene tres principales vías de acceso como la Avenida Ciudad de Cali, la Avenida Ferrocarril de Occidente y la Calle 13.

Tiempos de viaje

Tiempo de viaje en auto o taxi hacia ciertos puntos de interés partiendo desde Hayuelos, Zona Occidental. Elige el tipo de transporte para saber el tiempo de viaje

  • 55 min de Aeropuerto El Dorado
  • 2h 7 min de Parque Las Rampas
  • 3h 26 min de Centro Comercial Palatino
  • 13 min de Aeropuerto El Dorado
  • 30 min de Parque Las Rampas
  • 38 min de Centro Comercial Palatino

En medio de dos grandes barrios

Fontibón y Ciudad Salitre limitan con Hayuelos. Este barrio que se encuentra en crecimiento se encuentra en la mitad de estos barrios característicos de la capital colombiana. Los habitantes de Hayuelos se benefician de las ofertas que ofrecen estos dos lugares.

Tipos de inmuebles en Inmuebles en Hayuelos

¿Qué hacer en Hayuelos?

Sin duda uno de los puntos de atracción de esta zona está en el centro comercial que lleva también su nombres. Existen parques cercanos y calles tranquilas con un estricto estilo residencial.

Tipología de Inmuebles en Hayuelos