Properati
Barrios > Ciudad Salitre

Ciudad Salitre

Bogotá

Ciudad Salitre es una zona que lo tiene todo. Desde sus inicios fue planificada para crear una zona urbana que permita el crecimiento y desarrollo de las ideas de sus habitantes.

Tiene zonas de esparcimiento, desarrollo empresarial y residencial. Sus límites son al norte la avenida El Dorado, al este la carretera 50, al oeste, la av. Boyacá y al sur, el canal del río San Francisco.

Un barrio atractivo y conectado

Aquí se encuentran grandes centros comerciales, importantes complejos deportivos, comercios independientes, hoteles lujosos, restaurantes, centros empresariales y parques naturales. Recientemente, este barrio ha tenido gran crecimiento en proyectos residenciales de lujo que gozan de áreas verdes y servicios comunales. Los departamentos y casas en venta en Ciudad Salitre resaltan por sus lujos y comodidades.

Los ojos de distintas industrias se posaron sobre esta zona bogotana. Al pasear se pueden observar oficinas de distintas empresas y residencias con diferentes estilos arquitectónicos, en los que predomina el moderno. Se convirtió en los últimos años en uno de los sectores más cotizados de Colombia y de la región.

Comparación de cantidad de Inmuebles

Explorar Ciudad Salitre

Transporte

Ciudad Salitre, se comunica con todos los polos de la ciudad a través de importantes vías como la Calle 13 y las avenidas El Dorado, Boyacá y La Esperanza.

Tiempos de viaje

Tiempo de viaje en auto o taxi hacia ciertos puntos de interés partiendo desde Ciudad Salitre, Zona Occidental. Elige el tipo de transporte para saber el tiempo de viaje

  • 1 hora 18 mins de Aeropuerto El Dorado
  • 51 mins de Centro Comercial Hayuelos
  • 37 mins de Parque Simón Bolívar
  • 4 mins de Salitre Plaza
  • 13 mins de Aeropuerto El Dorado
  • 14 mins de Centro Comercial Hayuelos
  • 6 mins de Parque Simón Bolívar
  • 4 mins de Salitre Plaza

Lo que buscas

Los parques de diferentes tamaños cubren todos los gustos posibles que pueden tener los adultos y niños que viven en esta zona. Los centros de entretenimiento variado llaman la atención de habitantes de otros sectores de la capital colombiana. Los turistas y los empresarios que visitan Bogotá se pueden hospedar en algunos de los varios hoteles de la zona. más aclamados y valorizados de la capital.

Tipos de inmuebles en Inmuebles en Ciudad Salitre

¿Qué hacer en Ciudad Salitre?

Es vecina de lugares de importante interés como la Terminal de Transportes, del aeropuerto El Dorado, Corferias, la Embajada de los Estados Unidos, la Ciudad Universitaria y de uno de los parques naturales más emblemáticos de la capital, el Parque Simón Bolívar. En definitiva, es una zona práctica y accesible que se define así por su gente.

Tipología de Inmuebles en Ciudad Salitre

Inmobiliarias destacadas