Chico Norte

Chico Norte, Zona Norte, Bogotá D.C, Colombia

Chico Norte tiene 119 en oferta para la venta o arriendo. Además de estas propiedades, aquí podrás explorar distintos datos sobre el barrio para conocerlo mejor. El precio medio por metro cuadrado es de para arrendar y para comprar.

Fuente de la imagen

Variedad de opciones

Conocido como un barrio tradicional y elegante de la selectiva Bogotá, el Chicó ofrece un ambiente conservador, verde, gastronómico, de angostas calles donde predominan estratos altos y modernidad dentro de un nocturno barrio lleno de contrastes. Se da el lujo de estar rodeado de centros comerciales, bancos, restaurantes así como parques ideales para compartir con la familia, amigos y mascotas, donde son protagonistas más que en ningún otro barrio, y aún así mantener su personalidad de tradición y buen gusto.

Una ubicación privilegiada

El barrio Chicó es un lugar central en medio de importantes vías como las carreras Séptima, Once y Quince; la Avenida Diecinueve, la Autopista Norte y las calles 72, 82, 85 y 100. Tiene para ofrecer una buena provisión de servicios públicos, centros comerciales, supermercados, bancos, centros educativos y una concentración de diversas actividades a su alrededor, destacadas casas de diseñadores, casinos exuberantes y embajadas importantes. A pesar del recorte de zonas verdes y proliferación de negocios en el sector, podemos encontrar parques como el San Antonio, Juárez, El Lago, El Chicó, de las Flores y de la Cabrera, que permiten al ciudadano alejarse un poco del ambiente ruidoso y adentrarse en su historia y cotizados lugares.

Fuente de la imagen

Comparte la guía de tu barrio en las redes sociales

¿Dónde está Chico Norte?

Deja tu opinión sobre el barrio

Perfil de los inmuebles

Datos sobre los precios y tipos de inmuebles disponibles en el barrio

Comparación de cantidad de Casas en Venta

Tipología de Casas en Venta en Chico Norte

Tipos de inmuebles en Inmuebles en Venta en Chico Norte

Chico Norte puede tener todo lo necesario para que vivas aquí. Por eso te invitamos a conocerlo, aquí, en la Guía de Barrios Properati, donde podrás conocer sus parques, plazas, restaurantes, colegios y más. También algunos de los 119 inmuebles para comprar o alquilar.