Cedritos

Cedritos, Zona Norte, Bogotá D.C, Colombia

Conocer el barrio en el que quieres vivir es esencial antes de elegir tu próximo hogar. Por eso construimos esta página para presentarte a Cedritos, Zona Norte, y sus 411 propiedades a la venta o alquiler. Conocer el barrio para tomar una decisión consciente.

Fuente de la imagen

Un lugar único

Cedritos es un barrio que ofrece muchas de las comodidades básicas y calidad de vida para jóvenes y familias pequeñas. Ubicado en el Norte de Bogotá, entre la calle 134 y calle 153, esta zona amigable de la ciudad, contiene un creciente y amplio sector comercial, residencias modernas y algunas edificaciones bajas sin ascensor, instituciones educativas, cadenas de comida y gastronomía ligera, anima su ambiente esos rojizos vagones del tren de la Sabana, con todo el romanticismo de sus rieles latente en su vía principal: la Av. Novena. Cada metro cuadrado entre caños bordados de concreto que se atraviesan por ella, son excelentes para aquellos que les gusta tener todo cerca, Cedritos es el lugar icónico de lo práctico, en el que no tendrás que ir muy lejos para hacer cualquier diligencia, comer o comprar lo que se te ocurra.

Para todos los gustos

Cedritos es una de las zonas más privilegiadas en el norte de la capital, caracterizada con un amplio movimiento mercantil y residencial al mismo tiempo. Los próximos proyectos de vivienda en Cedritos serán de alto diseño, comodidad y precio por lo que es un área que ofrece una valorización garantizada para los que buscan invertir. Además, tiene conexión con una de las vías más importantes como la Av. séptima, la novena y la autopista norte. Así mismo, para los que usan con frecuencia el transporte público, en cedritos pueden utilizar el SITP (sistema integral de transporte público), los buses, taxis, bicitaxis, transmilenio e incluso su tradicional tren.

Fuente de la imagen

Comparte la guía de tu barrio en las redes sociales

¿Dónde está Cedritos?

Alrededor de 4 horas de Aeropuerto El Dorado
Alrededor de 3 horas de Centro Comercial Hayuelos
Alrededor de 3 horas de Parque Nacional Enrique Olaya
Alrededor de 1 hora de Centro Comercial Unicentro
Alrededor de 3 horas de Parque Simón Bolivar
42 minutos de Aeropuerto El Dorado
37 minutos de Centro Comercial Hayuelos
31 minutos de Parque Nacional Enrique Olaya
16 minutos de Centro Comercial Unicentro
27 minutos de Parque Simón Bolivar

Deja tu opinión sobre el barrio

Perfil de los inmuebles

Datos sobre los precios y tipos de inmuebles disponibles en el barrio

Comparación precio/m2 Casas en Venta

Tipología de Casas en Venta en Cedritos

Tipos de inmuebles en Inmuebles en Venta en Cedritos

Cedritos tiene 411 en oferta para la venta o arriendo. Además de estas propiedades, aquí podrás explorar distintos datos sobre el barrio para conocerlo mejor. El precio medio por metro cuadrado es de para arrendar y para comprar.

Establecimientos Educativos en la zona

Conozca los colegios y universidades en Cedritos

Números de la educación en el barrio

1 Escuelas