Barrios > Cedritos

Cedritos

Bogotá

Es un barrio que ofrece muchas de las comodidades básicas y calidad de vida para jóvenes y familias pequeñas.

Cedritos es una de las zonas más privilegiadas en el norte de la capital, caracterizada con un amplio movimiento mercantil y residencial al mismo tiempo.

Para no irse lejos

Ubicado en el Norte de Bogotá, entre la calle 134 y calle 153, esta zona amigable de la ciudad contiene un creciente y amplio sector comercial y residencias modernas. Además, mientras se camina se pueden encontrar edificaciones bajas sin ascensor, instituciones educativas, cadenas de comida y gastronomía ligera. Anima su ambiente esos rojizos vagones del tren de la Sabana, con todo el romanticismo de sus rieles latente en su vía principal: la Av. Novena.

Cada metro cuadrado, entre caños bordados de concreto que se atraviesan por ella, son excelentes para aquellos que les gusta tener todo cerca. Quienes buscan departamentos en venta en Bogotá pueden estar seguros que Cedritos ofrecerá muchas comodidades. Este barrio es el lugar icónico de lo práctico, en el que no tendrás que ir muy lejos para hacer cualquier diligencia, comer o comprar lo que se te ocurra.

Comparación precio/m2 Inmuebles

Explorar Cedritos

Transporte

Cedritos tiene conexión con algunas de las vías más importantes como las avenidas Séptima, Novena y Autopista Norte. Para los que usan con frecuencia el transporte público, en Cedritos pueden utilizar el SITP (sistema integral de transporte público), buses, taxis, bicitaxis, transmilenio o, incluso, el tradicional tren.

Tiempos de viaje

Tiempo de viaje en auto o taxi hacia ciertos puntos de interés partiendo desde Cedritos, Zona Norte. Elige el tipo de transporte para saber el tiempo de viaje

  • 3 horas 20 mins de Aeropuerto El Dorado
  • 2 horas 40 mins de Parque Las Rampas
  • 23 mins de Centro Comercial Palatino
  • 38 mins de Aeropuerto El Dorado
  • 44 mins de Parque Las Rampas
  • 7 mins de Centro Comercial Palatino

Modernidad y comodidad

Cedritos es una de las zonas más privilegiadas en el norte de la capital, caracterizada con un amplio movimiento mercantil y residencial al mismo tiempo. Los próximos proyectos de vivienda en Cedritos serán de alto diseño, comodidad y precio por lo que es un área que ofrece una valorización garantizada para los que buscan invertir en propiedades. Las casas y departamentos en venta en Cedritos resaltan en la gran oferta del mercado bogotano.

Tipos de inmuebles en Inmuebles en Cedritos

¿Qué hacer en Cedritos?

El plan favorito para quienes visitan o residen en Cedritos es ir a comer. La gran cantidad de restaurantes ofrecen gastronomía distintos estilos y orígenes. Para quienes prefieren beber cerveza o cócteles, este barrio tampoco los decepcionará. Además, hay parques y plazas para visitar durante el día en familia.

Principales Colegios en el barrio de Cedritos

En el Barrio de Cadritos nos encontramos con distintas instituciones educativas, tanto públicas como privadas en las que se destacan; Jardín Infantil Stanford, Colegio Richard Wagner, Gimnasio Henry Fayol, El Faro Preescolar, Colegio Santo Tomás de Aquino, Colegio Anglo Colombiano, estas instituciones cuentan con un gran prestigio en la comunidad.

Inmuebles en Cedritos precio/m2