Barrios > Bella Suiza

Bella Suiza

Bogotá

Bella Suiza se ubica en la parte norte de la ciudad, y está protegido por la Asociación de Residentes de La Bella Suiza y Ginebra.

Ofrece un viaje arquitectónico que promueve tranquilidad y confort para sus habitantes.

Europeo más que suizo

El idea popular de que este barrio del norte lleva su nombre en honor a alguna similitud con la vida en Suiza no es tan cierta. Bella Suiza es una mezcla europea. Destacan las edificaciones con diseños arquitectónicos que provienen de España, Holanda e Inglaterra. Las casas y departamentos en venta sobresalen por su modernidad.

Es un sitio ideal y de mucho agrado para las personas de la tercera edad y quienes tienen mascotas debido a su tranquilidad y diversos parques que ofrece. Hay una gran cantidad de verde compuesto por árboles y flores que provocan con sus colores vivos. Las propiedades en arriendo y venta se funden en este paisaje urbano de Bogotá.

Comparación precio/m2 Inmuebles

Explorar Bella Suiza

Transporte

El barrio se ubica exactamente en entre las calles 127 y 128 y las carreras séptima y novena. A La Bella Suiza se puede llegar o salir desde varios puntos alrededor.

Tiempos de viaje

Tiempo de viaje en auto o taxi hacia ciertos puntos de interés partiendo desde Bella Suiza, Zona Norte. Elige el tipo de transporte para saber el tiempo de viaje

  • 3h 8 min de Aeropuerto El Dorado
  • 2h 35 min de Parque Las Rampas
  • 15 min de Centro Comercial Palatino
  • 35 min de Aeropuerto El Dorado
  • 37 min de Parque Las Rampas
  • 5 min de Centro Comercial Palatino

¿Por qué se llama La Bella Suiza?

La historia contiene tintes curiosos. Los habitantes y su inspiración europea para construir casas y departamentos no fueron el factor determinante. Un restaurante llamado La Bella Suiza, hoy ya no existe, ganó fama en la ciudad y el vecindario que se encontraba en pleno crecimiento se ganó el mismo nombre.

Tipos de inmuebles en Inmuebles en Bella Suiza

¿Qué hacer en la Bella Suiza?

Sin duda un paseo por sus parques es obligatorio. La calma y ternura que produce ver a las mascotas con sus amos produce la imagen de un barrio en armonía. La Bella Suiza tiene cerca varios centros comerciales de gran representación en la ciudad, clínicas e iglesias, entre ellas la iglesia Cristo Maestro.

Tipología de Inmuebles en Bella Suiza