Descripción
Se alquila apto amoblado en el exclusivo sector del Boulevard de Buenavista, al norte de Barranquilla, con las siguientes características:
* Del lugar:
1. Excelente ubicación, cerca de áreas comerciales con gran oferta de tiendas de ropa, restaurantes, farmacias, supermercados, bancos, (Centro Comercial Buenavista 1, 2 y 3, Plaza del Parque, Falabella, Homecenter, Farmatodo, Olímpica, D1, Ara).
2. Rodeado de parques con abundante arborización y amplios andenes que invitan a caminar, realizar ejercicio, o salir a contemplar el paisaje.
* Del edificio:
3. Está localizado en un conjunto diseñado y construido con todas las comodidades del mundo contemporáneo, piscina adultos y niños, área húmeda con turco y sauna, área de B.B.Q., gimnasio dotado, y salón de juegos.
* Del apartamento:
4. Diseño contemporáneo, espacios amplios y funcionales:
Cuenta con dos habitaciones, cada una con baño y vestier, baño social, salón – comedor – cocina (abierta), y zona de ropas.
Aire acondicionado inverter de alto rendimiento, en todas las áreas.
Parqueadero doble lineal.
* CONDICIONES COMERCIALES
5. No incluye valor de servicios públicos.
6. El precio Incluye el valor de administración
7. No se permiten animales
8. Capacidad máxima 2 personas.
9. Tiempo mínimo para arrendar 1 mes