Venta

Villanela Condominio Club - Turbaco - $ 249.900.000

Apartamentos en Venta en Turbaco, Bolívar, Colombia

Descripción

Villanela Condominio Club se desarrolla en un terreno de aproximadamente 20 hectáreas, en un recinto cerrado con control de acceso y seguridad privada 24 horas.

Su principal atractivo es un gran parque de 1.5 hectáreas, catalogado como el pulmón verde del condominio que le permitirá disfrutar de amplias zonas de esparcimiento.

Se destacan sus exclusivas zonas sociales como piscina para adultos y niños, salón social con servicio a la piscina de niños, gimnasio, duchas, y baños, canchas de fútbol, cancha múltiple y parque infantil, ideales para compartir en famiilia y con amigos.

¡Diseñado para ofrecer una opción de vida en armonía con la naturaleza, en un entorno seguro para todos los integrantes de la familia!

 

A continuación, se encuentran las áreas y precios disponibles:


Las viviendas cuentan con todos los acabados: cocina con muebles, estufa, campana y horno; baños con zonas húmedas enchapadas, divisiones en vidrio templado, grifería y accesorios; toda la carpintería principal (puertas y closets) y ventanería importada

Ref. 287_1__ed8b57ed75ff

Detalles del inmueble

La propiedad se encuentra en Turbaco

318Inmuebles en Venta

26Inmuebles en Arriendo

Tipos de inmuebles en Venta

Comparación de cantidad de Apartamentos en Proyectos De Vivienda de 3 o más habitaciones entre $ 200.420.660 y $ 300.630.990